Noticias

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quien trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

Skib fue detenido por los separatistas prorusos, y esta mañana logró hacer una llamada a su medio para confirmar que estaba en libertad. La compañía aseguró tener la confirmación visual de que Skiba estaba libre, con fuentes sobre el terreno en Donetsk, una ciudad industrial de Ucrania autodeclarada República Popular de Donetsk por un grupo de combatientes armados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN se prepara para hacer recortes de personal en su redacción de Londres

Zucker dijo que protegería las operaciones digitales y de recopilación de noticias, y que los recortes podrían afectar a los equipos que producen programas de TV en vivo.

28-05-19

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

Periodista de Al Jazeera cuenta su experiencia en una prisión egipcia

El periodista egipcio Abdullah Elshamy, permanece encarcelado en una prisión de El Cairo desde agosto del 2013, fecha en la que fue detenido cuando se encontraba cubriendo un sanguinario enfrentamiento entre los opositores y simpatizantes del expresidente Mohamed Morsi.

28-01-14

COMENTARIOS