Noticias

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quien trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

Skib fue detenido por los separatistas prorusos, y esta mañana logró hacer una llamada a su medio para confirmar que estaba en libertad. La compañía aseguró tener la confirmación visual de que Skiba estaba libre, con fuentes sobre el terreno en Donetsk, una ciudad industrial de Ucrania autodeclarada República Popular de Donetsk por un grupo de combatientes armados.

Skiba retornaba de un día de trabajo que consistió en acudir al lugar del accidente del vuelo MH17 antes de su captura. Según CNN, el medio decidió no informar del secuestro de su colaborador en el momento exacto en que sucedió, pues esperaban que con el manejo discreto del tema se permita su liberación. No pasó mucho tiempo para que la cadena pidiera públicamente que dejen en libertad a su informador.

Vía CNN

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: fotógrafo es agredido por Guardia Nacional

Un fotógrafo freelance fue herido por miembros de la Guardia Nacional en las afueras de un establecimiento de abastos en la ciudad de Caracas, en medio de lo que pretendía ser una protesta pacífica.

03-02-14

Turquía: Sospechan que gobierno planeó muerte de periodista

Aún no se esclarece la muerte de la periodista libanesa-estadounidense, fallecida en un sospechoso accidente automovilístico en Turquía. Este hecho coincidió con una serie de denuncias que la fallecida hizo contra funcionarios del gobierno de Turquía, por lo que aún no se descarta que haya sido víctima de una represalia.

10-11-14

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

13-05-17

COMENTARIOS