Herramientas

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2014

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

El poder del Emoji aún no demuestra todo su potencial en el iPhone, pero una nueva aplicación fue lanzada para los smarpthones de la empresa de manzana con el propósito de convertir cualquier imagen en una etiqueta personalizada para usar con iMessage.

Con Imoji podrás crear pegatinas sobre lo que quieras y sobre lo que encuentres en la red o la galería de fotos de tu iPhone. La aplicación ofrece un conjunto de herramientas sencillas para ampliar, recortar, y finalmente extraer la imagen.

El resultado se puede configurar como público o privado, además puedes etiquetarlo y luego usarlo en un texto iMessage. Imoji también ofrece una pantalla de búsqueda para buscar figuras ya diseñadas y compartidas por otros usuarios.

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

En Navidad, el 51% de smartphones que se activaron fueron iPhone

Al parecer, este año Santa prefirió regalar teléfonos de Apple. Según datos de Flurry, el 51% de activaciones en la semana de Navidad fueron de iPhone.

31-12-14

COMENTARIOS