Claves

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2014

 

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

Se trata de la edición sugerida, la cual permite a los miembros de un proyecto en específico recomendar cambios en la barra lateral de la plataforma. El autor puede responder, rechazar o hacer caso a los cambios mientras continúa la edición.

La revisión de archivos también funciona en Word, y se podrá importar a Docs. Asimismo, las sugerencias se exportarán como cambios realizados en Microsoft Word.

Así es como la empresa de búsquedas sigue adelante para volverse más productiva para la comunidad.

Vía Google.

SuggestChanges3.fast_


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

Venezuela: Periodistas de El Universal expresan preocupación por línea editorial

Preocupados por la línea editorial de su medio. Así están los periodistas de la redacción de El Universal, de acuerdo con un comunicado difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

16-01-15

COMENTARIOS