Claves

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2014

 

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

Se trata de la edición sugerida, la cual permite a los miembros de un proyecto en específico recomendar cambios en la barra lateral de la plataforma. El autor puede responder, rechazar o hacer caso a los cambios mientras continúa la edición.

La revisión de archivos también funciona en Word, y se podrá importar a Docs. Asimismo, las sugerencias se exportarán como cambios realizados en Microsoft Word.

Así es como la empresa de búsquedas sigue adelante para volverse más productiva para la comunidad.

Vía Google.

SuggestChanges3.fast_

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica el éxito social del diario ‘The Times of India’

The Times of India es un diario joven que logró posicionarse como una de las publicaciones en inglés más leídas en el país asiático y en el mundo.

20-09-13

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

COMENTARIOS