Noticias

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2014

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

Lo misterioso era que esos juguetes tenían características similares a las niñas de las casas donde los habían dejado. Los padres de familia denunciaron el hecho en la comisaría temiendo que la seguridad de sus hijos estuviera en peligro.

La noticia se expandió, y se publicaron notas en CBS Los Angeles, KCAL 9, San Clemente Path, Los Angeles Times, KTLA 5 y otros. En sus titulares informaban de las “terroríficas muñecas”.

Todo quedó resuelto luego de que la policía enviara un tuit aclarando la situación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la edad de oro de los documentales y los periodistas debemos estar atentos

Los documentales se están promoviendo muy bien en producciones realizadas con el apoyo de organizaciones como HBO, Netflix, y PBS.

28-05-15

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

El periodismo de investigación encuentra espacios en la web

Es un mito decir que los sitios web que producen textos extensos y narrativos no son rentables debido a que el mundo actual es muy rápido y los usuarios no se detienen a leer crónicas o investigaciones periodísticas. Y es que ahora, en Estados Unidos, vienen surgiendo espacios donde los artículos de largo aliento son muy bien valorados.

26-08-12

COMENTARIOS