Claves

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

De acuerdo con la firma de Jeff Bezos, el mercado tiene más de 200 impresiones únicas de productos, que incluyen juguetes, accesorios de moda, entre otros artículos del hogar, los cuales se pueden personalizar con imágenes propias o textos.

El espacio quiere hacer la búsqueda y la visualización de productos en esta forma más sencilla. Lo más interesante es la vista previa en 3D que permite revisar cada objeto en una vista de 360 grados.

Esta es una buena oportunidad para que la gente se comprometa más con la tienda virtual, pues tienen más posibilidades de personalizar lo que quieran.

Vía Amazon.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

¿Por qué son las compañías tan ineptas en la lucha contra la #crisis?

¿Qué periodista podría resistir perseguir una historia donde las víctimas indignadas se encuentran perfectamente delante de sus ojos gracias a los blogs, Twitter y más?

05-03-10

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

COMENTARIOS