Claves

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

De acuerdo con la firma de Jeff Bezos, el mercado tiene más de 200 impresiones únicas de productos, que incluyen juguetes, accesorios de moda, entre otros artículos del hogar, los cuales se pueden personalizar con imágenes propias o textos.

El espacio quiere hacer la búsqueda y la visualización de productos en esta forma más sencilla. Lo más interesante es la vista previa en 3D que permite revisar cada objeto en una vista de 360 grados.

Esta es una buena oportunidad para que la gente se comprometa más con la tienda virtual, pues tienen más posibilidades de personalizar lo que quieran.

Vía Amazon.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.

17-06-13

“El futuro es digital, no impreso”

En los últimos años, los ingresos por publicidad y la venta de anuncios se reducen cada vez más. ¿Qué pueden hacer los medios? Algunas organizaciones de noticias apuntan a los muros de pago en su edición digital.

08-12-11

Conoce el estilo de ilustración del Wall Street Journal

Los periódicos y revistas tienen su diseño editorial único, y lo mismo sucede con ilustración y el estilo de dibujo, pues estos elementos los distingue de la competencia. The Wall Street Journal, por ejemplo, emplea Hedcut.

19-09-14

COMENTARIOS