Herramientas

DropSafe: un producto que salvará a tu drone de estrellarse

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de julio del 2014

No hay duda de que el llamado  periodismo drone es ideal para sacar tomas panorámicas sorprendentes, pero también presenta un nuevo riesgo: la seguridad, pero no hablamos de la seguridad de las personas que están alrededor del drone. Nos referimos a la seguridad de tu equipo.

Para evitar que los drones se caigan del cielo y terminen…no en muy buen estado que digamos, se ha creado un nuevo producto llamado DJI DropSafe, informa PetaPixel.

Aunque todavía no sale al mercado, DropSafe es un paracaídas que se activará en el momento en que pierdas el control de tu hermoso artículo volador.

Lo puedes emplear varias veces y en caso de emergencia, solo tardará 5 segundos en abrirse. Para los fotógrafos, el paracaídas les dará tranquilidad ya que sus drones tendrán un sereno aterrizaje y, para la gente en la tierra, DropSafe puede evitar un cráneo roto.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios colombianos prestarán papel a los venezolanos

La iniciativa con los diarios venezolanos, que podría servir al menos como solución temporal al problema, ha sido impulsada por la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), que agrupa a los principales periódicos colombianos, como El Tiempo o El Espectador.

19-03-14

Taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, está ofreciendo un interesante taller gratuito llamado “Periodismo orgánico”.

13-05-13

Retratos de los sobrevivientes de Auschwitz

La liberación de Auschwitz por las tropas del Ejército Rojo soviético es recordada una vez más hoy. Un 27 de enero de 1945, 200 mil prisioneros de los campos sobrevivieron.

27-01-15

COMENTARIOS