Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

" /> Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

"> Readrboard, conoce el sentimiento de tu audiencia - Clases de Periodismo

Herramientas

Readrboard, conoce el sentimiento de tu audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2014

¿Tienes una página web y no manejas una sección de comentarios? Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin contar con una página de opiniones.

Este servicio gratuito permite analizar el contenido de tu sitio web durante las últimas 72 horas. El registro es gratuito. Solo conecta tu cuenta de Facebook para inscribirte rápidamente.

Luego de configurar tu página web, Readrboard te mostrará las estadísticas sobre la cantidad de visitas que más se quedaron en tu web, los artículos que generaron más interés, la cantidad de artículos leídos, las reacciones vistas, el tiempo promedio en tu web, un porcentaje del uso de la barra de desplazamiento, y el promedio de páginas vistas por sesión.

Se usan gráficos para presentar las cifras:

Readrboard

Además, se podrá medir a través de botones las principales reacciones de los usuarios: Inteligente, Divertido, No, De acuerdo, En desacuerdo, Serio, y más.

Eso no es todo. La herramienta indica las palabras más populares de los artículos más vistos. Finalmente, te indica páginas web referentes a tu portal para conocer desde dónde vienen tus visitantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

18-03-13

5 aplicaciones para organizar tareas en Android e iOS

Si eres periodista, necesitas contar con una agenda que te permita administrar tus pendientes laborales y familiares. Te presentamos cinco herramientas móviles para que organices mejor tus actividades. 1. Click Me Esta aplicación funciona con recordatorios, que aparecen a modo de notificaciones en la pantalla de tu celular. Tiene una plataforma limpia que permite programar de forma sencilla […]

08-10-16

COMENTARIOS