Claves

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

De acuerdo con fuentes que cita The Verge, en este momento solo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un portavoz explicó que los tres países fueron elegidos por su diversidad geográfica.

El concepto de esta herramienta tiene que ver con el one-tap, a través del cual se puede enviar imágenes o fotos a nuestros amigos de forma rápida, las cuales desaparecen del dispositivo del destinatario cuando son vistas.

Un portavoz de Instagram indicó que pronto estará disponible en otras regiones, y que por ahora solo quieren asegurarse de que pueden ofrecer una buena experiencias. Bolt solo permite enviar mensajes a una persona a la vez.

El enlace de descarga está inactivo.

Vía The Verge / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app

01-12-15

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

COMENTARIOS