Claves

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

De acuerdo con fuentes que cita The Verge, en este momento solo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un portavoz explicó que los tres países fueron elegidos por su diversidad geográfica.

El concepto de esta herramienta tiene que ver con el one-tap, a través del cual se puede enviar imágenes o fotos a nuestros amigos de forma rápida, las cuales desaparecen del dispositivo del destinatario cuando son vistas.

Un portavoz de Instagram indicó que pronto estará disponible en otras regiones, y que por ahora solo quieren asegurarse de que pueden ofrecer una buena experiencias. Bolt solo permite enviar mensajes a una persona a la vez.

El enlace de descarga está inactivo.

Vía The Verge / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

Denuncian campaña de acoso económico contra medios venezolanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió hoy que las “abruptas medidas económicas contra periodistas y medios en Venezuela podrían formar parte de una campaña de hostigamiento contra la prensa independiente”.

30-07-13

COMENTARIOS