Claves

Medium apuesta por el contenido patrocinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

El título del espacio es Re:form, y tiene su propio diseño con el logo de la empresa asociada. Se imponen las características minimalistas en cada artículo, imagen y enlaces sugeridos.

De acuerdo con AdAge, Medium planea trabajar con BMW y sus organismos para producir entre cuatro y 56 artículos sobre el fabricante de automóviles. “Estos artículos serán marcados como patrocinados y publicado a través de perfil de BMW en Medium”, indica la fuente que citamos.

Esta es una forma alternativa de conseguir ingresos que bien podría analizar un medio de comunicación sobre la rentabilidad de un proyecto digital.

Vía Medium / AdAge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

Terremoto en Chile: claves para la cobertura desde Twitter

Las primeras noticias de la tragedia se difundieron en Twitter y en las radios. Pero fue en Twitter, nuevamente, donde ciudadanos, medios y periodistas se volcaron para informarse, informar y ayudar a quienes requerían información de sus familiares y amigos.

27-02-10

COMENTARIOS