Claves

Medium apuesta por el contenido patrocinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

El título del espacio es Re:form, y tiene su propio diseño con el logo de la empresa asociada. Se imponen las características minimalistas en cada artículo, imagen y enlaces sugeridos.

De acuerdo con AdAge, Medium planea trabajar con BMW y sus organismos para producir entre cuatro y 56 artículos sobre el fabricante de automóviles. “Estos artículos serán marcados como patrocinados y publicado a través de perfil de BMW en Medium”, indica la fuente que citamos.

Esta es una forma alternativa de conseguir ingresos que bien podría analizar un medio de comunicación sobre la rentabilidad de un proyecto digital.

Vía Medium / AdAge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este increíble Time-Lapse de la Tierra

El satélite meteorológico de Japón, Himawari 8, ha estado en órbita estacionaria desde finales del 2014. Está por encima de Nueva Guinea, 22.000 millas al exterior (el diámetro promedio de la Tierra es 7.918 millas) y ha estado tomando una foto de la Tierra cada 10 minutos.

14-07-15

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

COMENTARIOS