Herramientas

Una herramienta para el análisis de textos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

Este programa de análisis presenta estadísticas que pueden ayudar a correctores de estilo o traductores. De acuerdo con la web, también puede servir para los webmasters o usuarios que necesitan conocer el tema de un texto.

Se puede revisar grupos de palabras y descubrir palabras claves para determinar la importancia del texto o las expresiones que se incluyen.

La web es bastante minimalista, y puede parecer un poco aburrida, pero es potente. Además de revisar textos, puedes observar páginas webs o archivos en específico. Hay un gran número de indicadores que te pueden servir.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

COMENTARIOS