Claves

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2014

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

Así lo informó el equipo de desarrollo en un pequeño anuncio llamado “Te queremos”. De acuerdo con el grupo, están inspirándose constantemente en el “mar infinito de la creatividad” que crean las personas, a quienes agradecen que la web sea tan impresionante.

El texto tiene un enlace al espacio Spotlight, en el cual se puede descubrir contenido en una gran cantidad de categorías.

Dato: Tumblr se puede personalizar en el móvil

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utiliza NPR sus blogs en Tumblr

NPR ama Tumblr. Tiene una docena de blogs en esa plataforma, incluyendo uno para internos, otro para un proyecto especial, y más bitácoras especializadas.

29-12-14

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

COMENTARIOS