Noticias

Israel prohíbe anuncio que nombra a los niños palestinos muertos en Gaza

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Israel atenta contra la libertad de prensa prohibiendo un anuncio que revela los nombres de niños palestinos muertos en la operación “Margen Protector” del estado judío, informa la organización defensora de los derechos humanos  B’Teslem.

Por ello, han hecho un pedido a la Alta Corte de Justicia (HCJ por sus siglas en inglés) para obligar a la Israel Broadcasting Authority (IBA) que deje de prohibir la transmisión de dichos anuncios que han sido rechazados por ser políticamente controversiales.

Es preciso señalar que las regulaciones de la IBA permiten rechazar anuncios “en asuntos políticos o ideológicos que sean controversiales en el público”.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Fiscalía y al menos 40 policías allanaron casa de periodista por el video de una cámara de seguridad

Preocupante. Un equipo de fiscales de la 12° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao junto a cerca de 40 efectivos de la Policía allanó la vivienda de la periodista María Teresa García.

30-01-20

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

Noticia falsa sobre poderío nuclear desata duelo internacional

El cibersitio AWD ha sido catalogado por organizaciones expertas como un medio que se dedica a difundir falsedades, indica AP.

25-12-16

COMENTARIOS