Noticias

Periodistas extranjeros abandonan Gaza por falta de electricidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Después del incesante bombardeo de la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) en la franja de Gaza durante la madrugada del lunes, muchos corresponsales internacionales han decidido abandonar territorio palestino donde no hay electricidad en el 90% del área, informa el periodista Mohammed Omer.

“En la ciudad de Gaza y en el norte de la franja no hay electricidad porque los misiles de Israel han golpeado la principal central eléctrica y la han destruido completamente. Además, hay pocos suministros médicos y comida, y muchas necesidades humanas”, dijo durante una entrevista para la radio Kboo FM.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

23-05-17

México: Político premia a periodistas que cubren su gobierno

Eruviel Ávila Villegas, el Gobernador del Estado de México electo mediante la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM)

21-12-15

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

02-08-15

COMENTARIOS