Noticias

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2014

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

La noche del miércoles, los periodistas de WP se mostraron sorprendidos por su repentina visita. Ambos fueron fotografiados en varias oportunidades, y algunos reporteros compartieron sus imágenes en redes sociales.

Por ejemplo, el editor de Educación Josh White dijo que fue “cool” verlos:

Respondió a un usuario que la visita ocurrió anoche luego de un evento de The Post. “Vinieron a decir Hola”, dijo.

Su colega Frank Yonkof también manifestó que le pareció una gran sorpresa:

Hasta se tomó un selfie:

En tanto, Stacy Murphy dijo en Instagram que el evento trató sobre los hechos vinculados a su investigación del caso Watergate. Hasta consiguió un autógrafo de los veteranos periodistas:

The Washington Post celebró con este encuentro de los reconocidos reporteros el aniversario de la renuncia del expresidente Richard Nixon, vinculado a casos de corrupción.

Los detalles fueron compartidos con el hashtag #WhenNixonResigned.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo, una de las profesiones peor pagadas

El salario medio de los periodistas en España se sitúa en 20,000 euros anuales, una cifra muy por debajo de la que cobran los comunicadores en el resto de países de la Unión Europea y que se sitúa a una gran distancia de la que perciben los periodistas en Estados Unidos, señala Trece Bit

30-04-13

Periodistas rusos piden a medios no ocultar descontento popular

El Foro de Periodistas de Moscú (FPM) instó a los medios de comunicación a ser honestos y defender la verdad, al informar de las masivas protestas que se registran desde varios días en Rusia.

14-12-11

Zambia: Dos periodistas de investigación podrían ir a prisión

hasta el momento detenidos y están acusados por el delito de sedición, debido a unos artículos publicados en Internet.

11-07-13

COMENTARIOS