Noticias

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2014

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

La noche del miércoles, los periodistas de WP se mostraron sorprendidos por su repentina visita. Ambos fueron fotografiados en varias oportunidades, y algunos reporteros compartieron sus imágenes en redes sociales.

Por ejemplo, el editor de Educación Josh White dijo que fue “cool” verlos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Today ofrece herramienta segura para que fuentes se comuniquen con sus periodistas

Utiliza una red informática cifrada y anónima conocida como Tor y dirige las conexiones de Internet a través de una serie de diferentes ordenadores de todo el mundo, lo que hace imposible localizar la comunicación.

24-02-17

Periodistas venezolanos en el extranjero se pronuncian por la libertad de expresión

La situación de la libertad de expresión en Venezuela es un tema que constantemente aparece en la agenda de diferentes organizaciones de periodistas y comunicadores alrededor del mundo.

24-11-13

Colombia: Pese al pánico, periodista informa sismo en vivo

Periodistas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia pasaron el susto de sus vidas cuando la transmisión de su programa en vivo fue interrumpido por un sismo bastante fuerte. El set de televisión se sacudió. Pese a la intensidad del movimiento telúrico (6.6 grados en la escala de Richter), Orlando Cancelado, conductor del programa “Bucaramanga Espectacular”, pidió a sus colegas permanecer en […]

12-03-15

COMENTARIOS