Estudio

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2014

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia. El primer  “Twitter para tu empresa“, se encontraba en inglés y ahora compartimos la versión traducida al español.

El material tiene 27 páginas con contenido para discutir dentro de tu organización en busca de beneficios para la marca. Tiene un gran número de claves y técnicas usar la plataforma.

El documento es perfecto para empezar a empaparse de la terminología que se usa dentro de la comunidad. Esto ayudará a los CM a escuchar de forma más efectiva a su audiencia.

Descarga desde aquí.

Revisa la cuenta de Twitter Ads Es para conseguir más consejos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

COMENTARIOS