Herramientas

Edita audios desde iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

La aplicación es gratuita, pero tiene algunas herramientas que se tienen que comprar en una tienda interna en la app para poder activarlas. Hokusai viene gratis con el fade in / out, la opción para normalizar los niveles de volumen, el tiempo, y la síntesis básica.

La herramienta en sí permite a los usuarios editar en múltiples pistas, remezclar la edición en estéreo, y luego exportar o copiar el audio. El equipo de desarrollo promete una plataforma libre de desorden. El resultado se puede enviar a Dropbox, o a otra aplicación en el dispositivo. Las piezas de audio se pueden seleccionar como si se tratara de texto.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

Una aplicación que te permite transcribir tus entrevistas rápidamente

Es ideal para periodistas con el tiempo justo. Se trata de Transcribe, una aplicación web muy simple que te permite subir audio y transcribirlo rápidamente. Permite subir archivo mp3 o wav y transcribir en la caja debajo del reproductor

27-05-12

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

COMENTARIOS