Herramientas

Edita audios desde iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

La aplicación es gratuita, pero tiene algunas herramientas que se tienen que comprar en una tienda interna en la app para poder activarlas. Hokusai viene gratis con el fade in / out, la opción para normalizar los niveles de volumen, el tiempo, y la síntesis básica.

La herramienta en sí permite a los usuarios editar en múltiples pistas, remezclar la edición en estéreo, y luego exportar o copiar el audio. El equipo de desarrollo promete una plataforma libre de desorden. El resultado se puede enviar a Dropbox, o a otra aplicación en el dispositivo. Las piezas de audio se pueden seleccionar como si se tratara de texto.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

COMENTARIOS