Herramientas

Facebook actualiza su app Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, ahora los usuarios pueden incluir reacciones a los mensajes de forma dinámica. Antes, solo se permitía una sola reacción como la única forma en que la gente podía ver un mensaje.

Los usuarios ahora pueden intercambiar un número ilimitado de mensajes. De esta forma se espera lograr que la comunidad se interese más en la propuesta , la cual también presentó una mejora en el proceso para añadir amigos con una nueva pestaña llamada “My people”, opción que muestra a todos tus amigos, como los contactos de Facebook y los del móvil, en una lista.

Los usuarios también pueden enviar mensajes a los contactos que actualmente no cuentan con la aplicación a través de mensaje de texto.

¿Facebook logrará posicionar su app como un fuerte competidor de Snapchat?

Vía Blog de Slingshot

Descarga en iOS y Android

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Atención, periodista: aprende Excel con estos tutoriales en español

Si quieres convertirte en un periodista de datos y trabajar con grandes cantidades de información, primero tienes que familiarizarte por completo con el programa Excel. De lo contrario, aprender puede resultar una actividad muy tediosa.

10-08-15

COMENTARIOS