Herramientas

Facebook actualiza su app Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, ahora los usuarios pueden incluir reacciones a los mensajes de forma dinámica. Antes, solo se permitía una sola reacción como la única forma en que la gente podía ver un mensaje.

Los usuarios ahora pueden intercambiar un número ilimitado de mensajes. De esta forma se espera lograr que la comunidad se interese más en la propuesta , la cual también presentó una mejora en el proceso para añadir amigos con una nueva pestaña llamada “My people”, opción que muestra a todos tus amigos, como los contactos de Facebook y los del móvil, en una lista.

Los usuarios también pueden enviar mensajes a los contactos que actualmente no cuentan con la aplicación a través de mensaje de texto.

¿Facebook logrará posicionar su app como un fuerte competidor de Snapchat?

Vía Blog de Slingshot

Descarga en iOS y Android

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

COMENTARIOS