Noticias

Facebook reporta caída a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

En las tendencias globales de Twitter, lugar perfecto para migrar por completo en situaciones como esta, aparece #NowFacebookIsDown.

“Sorry, something went wrong”, dice la página web de Mark Zuckerberg, mientras se espera que sus desarrolladores arreglen el problema.

Casi media hora después del incidente en diversas regiones, medios de comunicación reportan que sus páginas están funcionando, pero con dificultades en la carga de los contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Search is Back, un buscador avanzado en Facebook

¿Quieres buscar a usuarios en Facebook? ¿Buscas publicaciones? ¿El buscador nativo no te satisface? Search is Back es una alternativa para los usuarios que extrañan las búsquedas avanzadas en la red social.

06-12-15

COMENTARIOS