Noticias

Facebook reporta caída a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

En las tendencias globales de Twitter, lugar perfecto para migrar por completo en situaciones como esta, aparece #NowFacebookIsDown.

“Sorry, something went wrong”, dice la página web de Mark Zuckerberg, mientras se espera que sus desarrolladores arreglen el problema.

Casi media hora después del incidente en diversas regiones, medios de comunicación reportan que sus páginas están funcionando, pero con dificultades en la carga de los contenidos.

No pocos usuarios bromean con este hecho. Se dice que tras la ausencia de la red social, la productividad aumentó en las redacciones. ¿Qué piensan?  

Durante la caída las acciones de Facebook cayeron en Bolsa de Nueva York. Aquí los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS