Noticias

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de agosto del 2014

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

Aunque todavía no se sabe en qué terreno están las negociaciones, los primeros reportes aseguran que los términos de financiamiento podrían valorar a Snapchat en alrededor de 10 mil millones de dólares.

La aplicación ha tenido gran acogida  especialmente en adolescentes, después de que la aplicación inicial fuera lanzada en septiembre del 2011.

Antes, la compañía que fue creada por estudiantes universitarios de Standford, ha rechazado ofertas de compra del gigante de Facebook ya que les pareció que los 3 mil millones de dólares que les querían dar, era muy poco.

Vía: Bloomberg

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

14-06-16

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

COMENTARIOS