Noticias

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de agosto del 2014

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

Aunque todavía no se sabe en qué terreno están las negociaciones, los primeros reportes aseguran que los términos de financiamiento podrían valorar a Snapchat en alrededor de 10 mil millones de dólares.

La aplicación ha tenido gran acogida  especialmente en adolescentes, después de que la aplicación inicial fuera lanzada en septiembre del 2011.

Antes, la compañía que fue creada por estudiantes universitarios de Standford, ha rechazado ofertas de compra del gigante de Facebook ya que les pareció que los 3 mil millones de dólares que les querían dar, era muy poco.

Vía: Bloomberg

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending Word Cup’, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

10-06-14

Facebook mostrará su utilidad en las redacciones a editores del World Editors Forum

Los editores de medios que asistan al World Editors Forum -que se realizará del 12 al 15 de octubre en Viena- participarán de un taller sobre el uso periodístico de Facebook

27-07-11

COMENTARIOS