Noticias

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de agosto del 2014

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

Aunque todavía no se sabe en qué terreno están las negociaciones, los primeros reportes aseguran que los términos de financiamiento podrían valorar a Snapchat en alrededor de 10 mil millones de dólares.

La aplicación ha tenido gran acogida  especialmente en adolescentes, después de que la aplicación inicial fuera lanzada en septiembre del 2011.

Antes, la compañía que fue creada por estudiantes universitarios de Standford, ha rechazado ofertas de compra del gigante de Facebook ya que les pareció que los 3 mil millones de dólares que les querían dar, era muy poco.

Vía: Bloomberg

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó link con filtraciones de Wikileaks de manera temporal

El CSO de Facebook Alex Stamos dijo en Twitter que “ se ha resuelto” el error. Wikileaks denunció la “censura” en la red de microblogging.

25-07-16

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

COMENTARIOS