Herramientas

Una herramienta para rastrear tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio. En el caso de los periodistas, pueden explotar la herramienta para encontrar y verificar fuentes cercanas a un determinado suceso noticioso.

Puedes utilizar nowTweets para explorar tuits de en un mapa. La plataforma, aún en beta, vuelve sencilla la experiencia al encontrar rápidamente los tuits que te pueden interesar en cualquier parte del mundo.

El servicio es gratuito y funcionará muy bien en regiones que tengan usuarios muy activos y con la opción de etiqueta geográfica activada cada vez que envían un mensaje.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

12-09-15

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS