Herramientas

Una herramienta para rastrear tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio. En el caso de los periodistas, pueden explotar la herramienta para encontrar y verificar fuentes cercanas a un determinado suceso noticioso.

Puedes utilizar nowTweets para explorar tuits de en un mapa. La plataforma, aún en beta, vuelve sencilla la experiencia al encontrar rápidamente los tuits que te pueden interesar en cualquier parte del mundo.

El servicio es gratuito y funcionará muy bien en regiones que tengan usuarios muy activos y con la opción de etiqueta geográfica activada cada vez que envían un mensaje.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Pero a raíz del ataque, una serie de sitios web de noticias populares decidió mostrar algunas de las tapas más provocadoras, entre ellos BuzzFeed, Business Insider, The Huffington Post, Gawker y The Daily Beast.

08-01-15

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

COMENTARIOS