Herramientas

Una herramienta para rastrear tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio. En el caso de los periodistas, pueden explotar la herramienta para encontrar y verificar fuentes cercanas a un determinado suceso noticioso.

Puedes utilizar nowTweets para explorar tuits de en un mapa. La plataforma, aún en beta, vuelve sencilla la experiencia al encontrar rápidamente los tuits que te pueden interesar en cualquier parte del mundo.

El servicio es gratuito y funcionará muy bien en regiones que tengan usuarios muy activos y con la opción de etiqueta geográfica activada cada vez que envían un mensaje.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: falsa aplicación secuestra cuentas de Twitter

Los que ya usaron esta aplicación falsa deben ingresar de inmediato a revocar el permiso concedido y cambiar su contraseña en Twitter.

01-08-11

Tweeteffect, para medir el impacto de tus mensajes

Nuevamente, gracias a Ingresos al Cuadrado podemos compartir el funcionamiento de la herramienta Tweeteffect.com que sirve para medir el impacto de los mensajes que envías desde Twitter.

17-07-10

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

29-08-16

COMENTARIOS