Herramientas

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap,  una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

Los contenidos se pueden compartir en las redes sociales y su línea de tiempo se parece a la de Instagram. La forma en el que se insertan los contenidos hablados puede recordarte a Thinglink, así que se hará muy fácil su uso.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a la comunidad a que sus fotos cobren vida con el sonido. La gente puede añadir su propia voz para contar lo que quieran, capturar el sonido ambiental o simplemente hacer ruidos bobos.

Cada presentación se puede compartir en forma de tarjeta en los blogs. 

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ya se está preparando una herramienta para Android.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

COMENTARIOS