Herramientas

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap,  una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

Los contenidos se pueden compartir en las redes sociales y su línea de tiempo se parece a la de Instagram. La forma en el que se insertan los contenidos hablados puede recordarte a Thinglink, así que se hará muy fácil su uso.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a la comunidad a que sus fotos cobren vida con el sonido. La gente puede añadir su propia voz para contar lo que quieran, capturar el sonido ambiental o simplemente hacer ruidos bobos.

Cada presentación se puede compartir en forma de tarjeta en los blogs. 

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ya se está preparando una herramienta para Android.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Camarógrafo de Al Jazeera recuperará su libertad

Al Jazeera informa que el camarógrafo Mohamed Badr, en prisión desde julio pasado–acusado de participar en disturbios en El Cairo– fue absuelto junto con otros 61 acusados.

02-02-14

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

COMENTARIOS