Herramientas

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap,  una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

Los contenidos se pueden compartir en las redes sociales y su línea de tiempo se parece a la de Instagram. La forma en el que se insertan los contenidos hablados puede recordarte a Thinglink, así que se hará muy fácil su uso.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a la comunidad a que sus fotos cobren vida con el sonido. La gente puede añadir su propia voz para contar lo que quieran, capturar el sonido ambiental o simplemente hacer ruidos bobos.

Cada presentación se puede compartir en forma de tarjeta en los blogs. 

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ya se está preparando una herramienta para Android.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

6 formas de identificar noticias falsas

Los periodistas deben aprender que en la red, así como en redes como Twitter o Facebook, pueden aparecer noticias falsas.

13-06-15

COMENTARIOS