Claves

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2014

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

La propuesta cuenta con testimonios que buscan difundir los usos humanitarios del iPhone 5S, entre médicos, veterinarios, ambientalistas y bomberos. Estos actores aparecen utilizando el smartphone para ayudar a otras personas.

Algunas de las aplicaciones y accesorios que aparecen en la publicdad se encuentran en el sitio de Apple.

Parenthood, anterior spot de la compañía de la manzana, fue enfocado en la salud y el hogar.

Apple no solo crea móviles que ofrecen buenas experiencias, también se está concentrando en recoger y exponer los resultados de su trabajo.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS