Claves

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2014

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

La propuesta cuenta con testimonios que buscan difundir los usos humanitarios del iPhone 5S, entre médicos, veterinarios, ambientalistas y bomberos. Estos actores aparecen utilizando el smartphone para ayudar a otras personas.

Algunas de las aplicaciones y accesorios que aparecen en la publicdad se encuentran en el sitio de Apple.

Parenthood, anterior spot de la compañía de la manzana, fue enfocado en la salud y el hogar.

Apple no solo crea móviles que ofrecen buenas experiencias, también se está concentrando en recoger y exponer los resultados de su trabajo.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca BuzzFeed en un editor especializado en la curaduría de noticias

BuzzFeed informó que está buscando a un experimentado adicto a las noticias para unirse a su equipo de curaduría en BuzzFeed News.

29-01-17

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Acusan a gobierno francés de espiar a sus ciudadanos

El diario francés Le Monde, acusó al gobierno francés de vigilar ilegalmente las comunicaciones internas y externas de los ciudadanos del país. De acuerdo con el diario, el gobierno francés estaría efectuando un programa de vigilancia electrónica parecido al descubierto recientemente en los Estados Unidos.

04-07-13

COMENTARIOS