Claves

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2014

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

La propuesta cuenta con testimonios que buscan difundir los usos humanitarios del iPhone 5S, entre médicos, veterinarios, ambientalistas y bomberos. Estos actores aparecen utilizando el smartphone para ayudar a otras personas.

Algunas de las aplicaciones y accesorios que aparecen en la publicdad se encuentran en el sitio de Apple.

Parenthood, anterior spot de la compañía de la manzana, fue enfocado en la salud y el hogar.

Apple no solo crea móviles que ofrecen buenas experiencias, también se está concentrando en recoger y exponer los resultados de su trabajo.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

COMENTARIOS