Claves

Google podría dividir su plataforma G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2014

Google podría dividir su red social en dos productos. De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

Las fotos también tendrían su propia aplicación y un portal independiente de Google+. La estrategia apunta a atraer a más usuarios, de acuerdo con las fuentes que cita el espacio que mencionamos. Tampoco se descarta que Google+ pueda ser rebautizado.

La empresa está relegando a G+ como su marca para darle más importancia a utilidades para la gente. Está siguiendo los mismos pasos de Facebook y Foursquare, con la separación de los mensajes y el servicio Swarm para los check-ins, respectivamente.

Fotos es una de las herramientas en la plataforma social que más se ha desarrollado, tanto en la forma de organización de los elementos, como en la edición de los mismos. Hasta se puede crear imágenes GIF.

Cuando se le consultó a Google sobre la pronta medida, el equipo solo respondió que están experimentando constantemente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

La mayoría de jefes de redacción tiene poco más de 40 años

Un estudio presenta las principales características demográficas de los directores de cadenas televisivas en Estados Unidos.

21-04-14

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

COMENTARIOS