Claves

Google podría dividir su plataforma G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Google podría dividir su red social en dos productos. De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

Las fotos también tendrían su propia aplicación y un portal independiente de Google+. La estrategia apunta a atraer a más usuarios, de acuerdo con las fuentes que cita el espacio que mencionamos. Tampoco se descarta que Google+ pueda ser rebautizado.

La empresa está relegando a G+ como su marca para darle más importancia a utilidades para la gente. Está siguiendo los mismos pasos de Facebook y Foursquare, con la separación de los mensajes y el servicio Swarm para los check-ins, respectivamente.

Fotos es una de las herramientas en la plataforma social que más se ha desarrollado, tanto en la forma de organización de los elementos, como en la edición de los mismos. Hasta se puede crear imágenes GIF.

Cuando se le consultó a Google sobre la pronta medida, el equipo solo respondió que están experimentando constantemente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

COMENTARIOS