Herramientas

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office 365. La gente ahora tiene la capacidad de insertar fotos y videos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. 

En Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, añadir detalles, cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Si prefieres Microsoft Word, debes saber que ahora podrás recortar las fotografías directamente desde los documentos y que ahora puedes eliminar todos los estilos de un documento con la opción ‘Reset’.

Descarga Microsoft Office para el iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

COMENTARIOS