Herramientas

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office 365. La gente ahora tiene la capacidad de insertar fotos y videos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. 

En Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, añadir detalles, cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Si prefieres Microsoft Word, debes saber que ahora podrás recortar las fotografías directamente desde los documentos y que ahora puedes eliminar todos los estilos de un documento con la opción ‘Reset’.

Descarga Microsoft Office para el iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

COMENTARIOS