Herramientas

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office 365. La gente ahora tiene la capacidad de insertar fotos y videos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. 

En Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, añadir detalles, cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Si prefieres Microsoft Word, debes saber que ahora podrás recortar las fotografías directamente desde los documentos y que ahora puedes eliminar todos los estilos de un documento con la opción ‘Reset’.

Descarga Microsoft Office para el iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

COMENTARIOS