Herramientas

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office 365. La gente ahora tiene la capacidad de insertar fotos y videos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. 

En Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, añadir detalles, cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Si prefieres Microsoft Word, debes saber que ahora podrás recortar las fotografías directamente desde los documentos y que ahora puedes eliminar todos los estilos de un documento con la opción ‘Reset’.

Descarga Microsoft Office para el iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No cesan los ataques a periodistas en Crimea

Las tropas del Ejército ruso de Vladimir Putin están llegando a Crimea, pero en el camino se han reportado ataques y golpes a periodistas que se encuentran informando en el lugar, de acuerdo con Breitbart.

09-03-14

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

COMENTARIOS