Herramientas

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de  Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB  de manera gratuita.

De acuerdo con el equipo, es una de las 12 empresas finalistas del proyecto Lazarus, como una de las más innovadoras de dicho territorio, y quizá se debe a su funcionamiento sencillo, pues solo se tiene que activar la herramienta con las dos opciones disponibles para señalar remitente y el destinatario.

Se puede enviar un gran número de archivos, aunque estos solo estarán por un breve período de tiempo, el cual se indica cuando se usa la primera función.

Se puede usar este servicio sin necesidad de registro, pero también tiene una forma de acceso para asociaciones como empresas y la prensa. Considera su uso en el intercambio de datos enormes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El uso desmedido de nuevas tecnologías se añade a la Estrategia Nacional de Adicciones

Nueva táctica. La Estrategia Nacional de Adicciones, aprobada el viernes pasado por el Consejo de Ministros en España, incluye por primera vez las adicciones sin sustancia, es decir, las nuevas tecnologías, los juegos online y los videojuegos.

11-02-18

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios. En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense […]

19-12-13

El principal reto de los periodistas es adaptarse a las nuevas tecnologías

Los periodistas creen que el principal reto al que se enfrentan es el de adaptarse a las nuevas tecnologías, lo cual parece hoy todavía algo complejo.

10-05-12

COMENTARIOS