Herramientas

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de  Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB  de manera gratuita.

De acuerdo con el equipo, es una de las 12 empresas finalistas del proyecto Lazarus, como una de las más innovadoras de dicho territorio, y quizá se debe a su funcionamiento sencillo, pues solo se tiene que activar la herramienta con las dos opciones disponibles para señalar remitente y el destinatario.

Se puede enviar un gran número de archivos, aunque estos solo estarán por un breve período de tiempo, el cual se indica cuando se usa la primera función.

Se puede usar este servicio sin necesidad de registro, pero también tiene una forma de acceso para asociaciones como empresas y la prensa. Considera su uso en el intercambio de datos enormes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

El periodista de Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

02-02-15

COMENTARIOS