Herramientas

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de  Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB  de manera gratuita.

De acuerdo con el equipo, es una de las 12 empresas finalistas del proyecto Lazarus, como una de las más innovadoras de dicho territorio, y quizá se debe a su funcionamiento sencillo, pues solo se tiene que activar la herramienta con las dos opciones disponibles para señalar remitente y el destinatario.

Se puede enviar un gran número de archivos, aunque estos solo estarán por un breve período de tiempo, el cual se indica cuando se usa la primera función.

Se puede usar este servicio sin necesidad de registro, pero también tiene una forma de acceso para asociaciones como empresas y la prensa. Considera su uso en el intercambio de datos enormes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Acusan a Univisión de hackeo de comunicaciones de Ecuador

Ecuador estaría estudiando una situación que incluye el supuesto espionaje de la cadena de televisión estadounidense Univisión por el hackeo de varias cuentas del presidente Rafael Correa, de acuerdo con el canciller Ricardo Patiño, quien conversó con la agencia oficial de noticias Andes.

16-07-13

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

COMENTARIOS