Herramientas

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias.  SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

Entre otras características se indica que ahora se puede segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones.

Alex Taub, cofundador de la empresa, señala a TNW que las mejoras fueron demandadas por la audiencia, así como las 50 mil marcas que tienen como clientes, y que desean identificar a sus usuarios más fieles.

Taub ahora está concentrado en el crecimiento de sus servicios, así como en el desarrollo de una función inteligente de simulación del mercado, y la expansión a otras plataformas, como Instagram, Pinterest y Facebook.

Ingresa desde aquí y regístrate con tu usuario en la red social de microblogging.

Con datos de TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

COMENTARIOS