Herramientas

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias.  SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

Entre otras características se indica que ahora se puede segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones.

Alex Taub, cofundador de la empresa, señala a TNW que las mejoras fueron demandadas por la audiencia, así como las 50 mil marcas que tienen como clientes, y que desean identificar a sus usuarios más fieles.

Taub ahora está concentrado en el crecimiento de sus servicios, así como en el desarrollo de una función inteligente de simulación del mercado, y la expansión a otras plataformas, como Instagram, Pinterest y Facebook.

Ingresa desde aquí y regístrate con tu usuario en la red social de microblogging.

Con datos de TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Receta para ganar un Pulitzer

La periodista mexicana Alejandra Xanic se llevó hace poco el codiciado premio Pulitzer, en la categoría de reportaje de investigación, por investigar y publicar el informe en The New York Times titulado: “Cómo Wal-Mart utilizó sobornos generalizados para dominar el mercado en México”.

24-04-13

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

COMENTARIOS