Herramientas

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

Por Lucero Chávez

Publicado el 04 de agosto del 2014

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

Cycloramic salió al mundo durante el reality de entrepreneurs ‘Shark Tank’, donde su fundador Bruno Francois mostró la inigualable capacidad de la aplicación de emplear la vibración del iPhone 5s para rotar el telefono, capturando una toma panorámica sin necesidad de emplear las manos.

Francois terminó haciendo un trato con Mark Cuban que resultó en 100 mil descargas de Cycloramic durante la primera hora en que la app fue expuesta en el programa, informó Business Insider.

MANOS LIBRES

La característica más atractiva de la aplicación es, sin duda, la de las manos libres, pero requiere que tengas una superficie plana y un iPhone 5 o 5s para hacer que funcione. Cuesta $ 0.99 y la puedes descargar aquí.

Pero incluso en su perfomance más básica, Cycloramic ofrece la habilidad de tomar imágenes panorámicas guiadas y convertirlas en un bucle de pelìculas que te hace sentir como si estuvieras ahí.

También puedes compartir tu foto por redes sociales o enviarla a través de correo electrónico.

Un ejemplo de los asombrosos videos que puedes grabar.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

07-02-13

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

03-01-16

COMENTARIOS