Herramientas

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

Por Lucero Chávez

Publicado el 04 de agosto del 2014

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

Cycloramic salió al mundo durante el reality de entrepreneurs ‘Shark Tank’, donde su fundador Bruno Francois mostró la inigualable capacidad de la aplicación de emplear la vibración del iPhone 5s para rotar el telefono, capturando una toma panorámica sin necesidad de emplear las manos.

Francois terminó haciendo un trato con Mark Cuban que resultó en 100 mil descargas de Cycloramic durante la primera hora en que la app fue expuesta en el programa, informó Business Insider.

MANOS LIBRES

La característica más atractiva de la aplicación es, sin duda, la de las manos libres, pero requiere que tengas una superficie plana y un iPhone 5 o 5s para hacer que funcione. Cuesta $ 0.99 y la puedes descargar aquí.

Pero incluso en su perfomance más básica, Cycloramic ofrece la habilidad de tomar imágenes panorámicas guiadas y convertirlas en un bucle de pelìculas que te hace sentir como si estuvieras ahí.

También puedes compartir tu foto por redes sociales o enviarla a través de correo electrónico.

Un ejemplo de los asombrosos videos que puedes grabar.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

29-09-16

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

COMENTARIOS