Noticias

Gaza: Misil impacta cerca a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

 

Los últimos acontecimientos en la Franja de Gaza están siendo cubiertos por periodistas de todo el mundo, quienes ofrecen noticias de primera mano sobre los bombardeos israelíes y la violencia en la región.

El riesgo al que se exponen es evidente. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente con un corresponsal de la cadena de noticias CNN, quien vio interrumpido su trabajo cuando un misil explotó a metros de donde informaba.

Se trata de Karl Penhaul, del programa ‘Early Start’, quien tuvo que guarecerse luego del ataque dirigido a un edificio mientras que su compañera de transmisión comentaba sorprendida lo cerca que fue el impacto.

“Ese edificio es también usado como edificio residencial. Puedo escuchar personas gritando…”, señaló el corresponsal para describir la situación que estaba viviendo.

Mira cómo ocurrieron los hechos en el siguiente video:

Para mayor información sobre el conflicto que se está viviendo en Gaza puedes revisar esta nota o seguir la cuenta de Twitter de Karl Penhaul a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NBC se disculpa por abandonar cuarentena por ébola

Luego de que un camarógrafo de NBC fuera diagnosticado con ébola, su equipo se sometió a una cuarentena voluntaria para descartar que hayan sido contagiados con el virus.

15-10-14

OTAN admite que mató a periodista de la BBC en Afganistán

Después de negarlo varias veces, las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) admitieron que asesinaron “por error” al periodista de la cadena BBC, Ahmed Omed Khpalwak, de 25 años, quien cubría el conflicto de los insurgentes en Afganistán.

08-09-11

Irak: Francotirador del Estado Islámico asesina a periodista

Se trata del corresponsal Ahmet Haceroğlu de Türkemeneli, quien cubría los combates entre los militantes del grupo terrorista y las fuerzas kurdas en la ciudad de Kirkuk.

21-10-16

COMENTARIOS