Herramientas

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad.

De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio que respete el derecho a la privacidad de las personas sin excepciones. 

Bleep crea una conexión descentralizada, por lo que cuando estés ejecutando el cliente en tu ordenador, estarás comunicándote directamente con la otra persona. No existe un servidor central que se encargue de procesar todos los datos, pues así se garantiza la privacidad de la comunidad.

La gente se puede registrar a este servicio con el  número de teléfono, mediante una cuenta de correo electrónico, o con el modo “incógnito”, para acceder sin identificarnos.

La versión pre-alpha está disponible únicamente para Windows, pero solo puedes acceder al servicio mediante una invitación. 

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

22-12-16

COMENTARIOS