Herramientas

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Le sigue los pasos a  Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

La plataforma no usa textos, y para poder probar la experiencia solo se tiene que conectar la cuenta en Facebook con el sistema, del cual podemos destacar su colección de íconos propios.

De acuerdo con el equipo, las figuras seguirán apareciendo conforme a las exigencias de la comunidad. En la actualidad, el equipo está concentrado en cómo lograrán monetizar la red, informa TechCrunch.

No pocos creen que la herramienta, pese a tener poco sentido, es fundamental en las redes sociales, pues el contenido gráfico puede almacenar una crónica en particular, e incentivar el juego de adivinanzas. Esta es una de las nuevas formas de pasar el tiempo que puede encontrar la audiencia.

Otra cosa que se puede destacar de Emojicate  es su generador de un reloj con la hora que indique el dueño del móvil.

Lo cierto es que este tipo de contenido te puede ayudar a presentar de manera distinta las notas que creas conveniente en redes como Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

COMENTARIOS