Herramientas

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Le sigue los pasos a  Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

La plataforma no usa textos, y para poder probar la experiencia solo se tiene que conectar la cuenta en Facebook con el sistema, del cual podemos destacar su colección de íconos propios.

De acuerdo con el equipo, las figuras seguirán apareciendo conforme a las exigencias de la comunidad. En la actualidad, el equipo está concentrado en cómo lograrán monetizar la red, informa TechCrunch.

No pocos creen que la herramienta, pese a tener poco sentido, es fundamental en las redes sociales, pues el contenido gráfico puede almacenar una crónica en particular, e incentivar el juego de adivinanzas. Esta es una de las nuevas formas de pasar el tiempo que puede encontrar la audiencia.

Otra cosa que se puede destacar de Emojicate  es su generador de un reloj con la hora que indique el dueño del móvil.

Lo cierto es que este tipo de contenido te puede ayudar a presentar de manera distinta las notas que creas conveniente en redes como Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

Agreden a un periodista peruano cada dos días

Preocupante. La libertad de prensa en el Perú se está viendo interrumpida por constantes amenazas y agresiones a los periodistas. Este 2010, la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) determinó que, cada 48 horas, un colega peruano es agredido de alguna manera. En lo que […]

28-12-10

COMENTARIOS