Herramientas

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Le sigue los pasos a  Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

La plataforma no usa textos, y para poder probar la experiencia solo se tiene que conectar la cuenta en Facebook con el sistema, del cual podemos destacar su colección de íconos propios.

De acuerdo con el equipo, las figuras seguirán apareciendo conforme a las exigencias de la comunidad. En la actualidad, el equipo está concentrado en cómo lograrán monetizar la red, informa TechCrunch.

No pocos creen que la herramienta, pese a tener poco sentido, es fundamental en las redes sociales, pues el contenido gráfico puede almacenar una crónica en particular, e incentivar el juego de adivinanzas. Esta es una de las nuevas formas de pasar el tiempo que puede encontrar la audiencia.

Otra cosa que se puede destacar de Emojicate  es su generador de un reloj con la hora que indique el dueño del móvil.

Lo cierto es que este tipo de contenido te puede ayudar a presentar de manera distinta las notas que creas conveniente en redes como Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

COMENTARIOS