Herramientas

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Le sigue los pasos a  Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

La plataforma no usa textos, y para poder probar la experiencia solo se tiene que conectar la cuenta en Facebook con el sistema, del cual podemos destacar su colección de íconos propios.

De acuerdo con el equipo, las figuras seguirán apareciendo conforme a las exigencias de la comunidad. En la actualidad, el equipo está concentrado en cómo lograrán monetizar la red, informa TechCrunch.

No pocos creen que la herramienta, pese a tener poco sentido, es fundamental en las redes sociales, pues el contenido gráfico puede almacenar una crónica en particular, e incentivar el juego de adivinanzas. Esta es una de las nuevas formas de pasar el tiempo que puede encontrar la audiencia.

Otra cosa que se puede destacar de Emojicate  es su generador de un reloj con la hora que indique el dueño del móvil.

Lo cierto es que este tipo de contenido te puede ayudar a presentar de manera distinta las notas que creas conveniente en redes como Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran cadena de búsqueda de desaparecidos en Facebook

Páginas y grupos en Facebook se han creado para informar y ayudar a Chile. Aquí una lista que también podría ser útil para periodistas y medios.

01-03-10

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

COMENTARIOS