Herramientas

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

En este lanzamiento, se ha prometido que la gente tendrá una serie de nuevas características primero que en el sistema de Apple, como el ahorro de la resolución completa de la foto, la capacidad de rotar los textos, y una nueva experiencia con la tienda del programa.

El CEO Aaron Marshall refirió a TechCrunch que espera que su producto crezca para ser ideal en el trabajo de los creativos en los móviles. Por el momento, la aplicación en Android ofrece un estilo de navegación amigable diseñado para funcionar mejor en los móviles grandes.

Marshall dice que el plan es lanzar una serie de aplicaciones similares que ayuden a las personas a ser creativos en los smartphones. 

La herramienta tiene un valor de  US$99 en la Google Play. No dudes en aprovechar sus funciones en lo que necesites como periodista móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

5 herramientas para reducir tamaño de imágenes

Son muchas las razones por las cuales es importante que los periodistas redimensionen el tamaño de las imágenes con las que trabajan dentro de la web

05-06-14

COMENTARIOS