Estudio

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2014

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

De acuerdo a Chartbeat, las visitas a las páginas webs informativas cayeron en 3%. El científico de datos Josh Schwartz de Chartbeat explicó en un tuit que esto ocurrió durante el periodo en el que Facebook estuvo desactivado debido a una falla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes descargar gratis el ebook ‘Guía del reportero móvil’

Y tal como ya lo habíamos anunciado, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley presentó el ebook Mobile Reporting Field Guide

20-07-12

Critican a Facebook por no eliminar pornografía infantil rápidamente

Facebook está en el ojo de la tormenta por no apresurarse ante advertencias graves.

16-04-17

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS