Claves

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

TNW recuerda que la red de microblogging siempre está añadiendo nuevas características de prueba, y que como muchos intentos, casi nunca pasan la fase de prueba.

De hecho, no se espera que en este caso en particular tenga éxito, pues las reacciones de la gente serían negativas. Nadie espera encontrar más material en el newsfeed de las personas que siguen,  a menos que se trate de un retuit.

Twitter aún no ofrece más detalles sobre su último movimiento.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sorprendente crecimiento de Twitter (infografía)

Presentamos cuatro gráficos que resumen el crecimiento de Twitter en Estados Unidos desde el 2006 hasta el 2009 . Estas imágenes fueron obtenidas de un mapa interactivo creado por Dharmesh Shah, de TwitterGrader.com, que fue compartido por el blog Hubspot. Las imágenes muestran cómo en el primer año, Twitter no tenía más de mil usuarios. […]

27-08-10

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

COMENTARIOS