Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

Organizar proyectos periodísticos grupales es posible gracias a las varias herramientas disponibles que existen en la web. Una de ellas es Intellinote, una alternativa en línea que ofrece al usuario varias funciones beneficiosas para agilizar esta tarea.

La plataforma es ideal para gestionar proyectos colaborativos, en donde los miembros de un equipo de trabajo puedan aportar ideas, colaborar con material y comunicarse entre ellos de forma directa.

En ella los usuarios pueden redactar notas, archivar documentos, editar archivos, asignar y completar tareas y también crear listas de pendientes para cada integrante.

Todo lo que los equipos de trabajo almacenan en Intellinote se sincroniza en tiempo real y está protegido.

El servicio está disponible de forma gratuita para equipos de hasta 5 personas como máximo. Para acceder a él puedes hacer clic en el siguiente enlace. También cuenta con una aplicación móvil, tanto en la App Store como en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

COMENTARIOS