Noticias

Google retira app de ataques en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2014

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

“Bomb Gaza”, desarrollado por PlayFTW y que todavía se puede descargar como aplicación en Facebook, simula el conflicto entre Israel y el grupo Hamas.

En medio de críticas en redes sociales, un portavoz de Google informó que retiraban la app porque viola sus políticas, pero no se conocen detalles.

El juego había sido descargado unas 1,000 veces desde su lanzamiento, el 29 de julio.

BuzzFeed publicó este Vine donde se puede ver parte del juego

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

10-02-16

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS