Noticias

Google retira app de ataques en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

“Bomb Gaza”, desarrollado por PlayFTW y que todavía se puede descargar como aplicación en Facebook, simula el conflicto entre Israel y el grupo Hamas.

En medio de críticas en redes sociales, un portavoz de Google informó que retiraban la app porque viola sus políticas, pero no se conocen detalles.

El juego había sido descargado unas 1,000 veces desde su lanzamiento, el 29 de julio.

BuzzFeed publicó este Vine donde se puede ver parte del juego

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta un URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

12-08-13

Beso de periodistas contra violencia en Israel se hace viral

Haz el amor y no la guerra sería el lema de una nueva campaña viral denominada #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes rechazan ser enemigos). La propuesta para acabar con la violencia, que ya dejó más de 500 muertos en la Franja de Gaza, se volvió popular con una historia de amor.

23-07-14

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

COMENTARIOS