Claves

Instagram sugiere usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil un recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

De acuerdo con las fuentes de The Verge, el algoritmo debe aumentar de manera drástica los seguidores de las cuentas prominentes en la red social. Otra actualización que debes aprovechar es la pestaña “Explorar”, la cual se ha vuelto útil con la incorporación de diferentes indicadores.

Las recomendaciones incluso derivan de hashtags específicos, por lo que no sería extraño que en el futuro pueda hacer coberturas de eventos gigantes como el de la Copa del Mundo.

Para muchos, la herramienta puede ayudar a compartir gustos y experiencias, pero para los periodistas, su uso se puede ampliar para conocer, por ejemplo, la vida de los famosos, y para enganchar a la audiencia con el medio de comunicación.

¿Qué te parecen las características compartidas entre ambas redes sociales?

Los usuarios sugeridos todavía no aparecen en todas las regiones.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

COMENTARIOS