Noticias

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

No pocos medios especializados en tecnología esperan la fecha, pues en realidad la empresa de la manzana aprovecha esta época para anunciar nuevas versiones de su teléfono.

Analistas ya señalan que Apple podría lanzar dos modelos de iPhone, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas este año. De esta forma competirían con la línea Galaxy. Los actuales modelos de Apple, el 5S y el 5C, tienen una pantalla de 4 pulgadas.

Un reporte de Wall Street Journal informó en julio que la empresa pidió a los proveedores que fabriquen entre 70 millones y 80 millones de unidades de iPhone con pantallas más grandes para fin de año.

El WSJ, en un informe citando fuentes familiarizadas con el asunto, también indica que el 9 de septiembre será clave para el sector tecnológico enfocado en los móviles.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

COMENTARIOS