Noticias

Pedro J. Ramírez anuncia que quiere comprar El Mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

A través de Twitter, Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, confirmó que quiere comprar el diario que fundó hace 25 años.

Cita PRNoticias que “Ramírez se ha puesto una prioridad y antes de embarcarse en la creación de un nuevo periódico, como sus incondicionales le piden, él sólo quiere y luchará por recuperar el suyo que no es otro que El Mundo”.

El 30 de enero de 2014, se conoció que el periodista iba a ser reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo. En marzo, Pedro J. Ramírez regresó, pero como columnista de opinión. La nostalgia por el rotativo siempre fue evidente: “Una vez que me han privado del mayor bien, honor y capricho que podía desear –seguir dirigiendo El Mundo por los siglos de los siglos– ya a nada temo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario realiza reuniones con ciudadanos en su sala de redacción para fomentar el debate público

Alrededor de 60 personas asistieron a una reunión sobre el desarrollo urbano, y 30 asistieron a una para discutir la forma de vivir de manera más amigable con el medio ambiente.

21-05-17

Diario Spiegel denuncia que era espiado por el gobierno estadounidense

El diario Spiegel de Alemania ha denunciado que el periódico era “objeto de vigilancia” por parte del gobierno estadounidense.

05-07-15

Redactor jefe de El País conversa con sus lectores

Cada vez más cerca de los lectores. El diario español El País tiene en su web un sitio dedicado a la interacción con sus lectores, quienes pueden entrevistar a periodistas del medio y a especialistas en ciertos temas.

26-03-12

COMENTARIOS