Noticias

Pedro J. Ramírez anuncia que quiere comprar El Mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

A través de Twitter, Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, confirmó que quiere comprar el diario que fundó hace 25 años.

Cita PRNoticias que “Ramírez se ha puesto una prioridad y antes de embarcarse en la creación de un nuevo periódico, como sus incondicionales le piden, él sólo quiere y luchará por recuperar el suyo que no es otro que El Mundo”.

El 30 de enero de 2014, se conoció que el periodista iba a ser reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo. En marzo, Pedro J. Ramírez regresó, pero como columnista de opinión. La nostalgia por el rotativo siempre fue evidente: “Una vez que me han privado del mayor bien, honor y capricho que podía desear –seguir dirigiendo El Mundo por los siglos de los siglos– ya a nada temo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

Cofundador de Facebook anuncia la venta de revista The New Republic

Chris Hughes, confundador de la red social Facebook, anunció la venta del diario The New Republic que es de su propiedad.

11-01-16

Nace un nuevo diario digital en España

Nace un nuevo medio digital de información y análisis “con el foco puesto en la política y en la economía en su sentido más amplio: el que afecta a las personas más que a los partidos o a los mercados”.

28-03-12

COMENTARIOS