Noticias

Pedro J. Ramírez anuncia que quiere comprar El Mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

A través de Twitter, Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, confirmó que quiere comprar el diario que fundó hace 25 años.

Cita PRNoticias que “Ramírez se ha puesto una prioridad y antes de embarcarse en la creación de un nuevo periódico, como sus incondicionales le piden, él sólo quiere y luchará por recuperar el suyo que no es otro que El Mundo”.

El 30 de enero de 2014, se conoció que el periodista iba a ser reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo. En marzo, Pedro J. Ramírez regresó, pero como columnista de opinión. La nostalgia por el rotativo siempre fue evidente: “Una vez que me han privado del mayor bien, honor y capricho que podía desear –seguir dirigiendo El Mundo por los siglos de los siglos– ya a nada temo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

06-09-14

COMENTARIOS