Claves

Tumblr se actualiza en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

El equipo de desarrollo cambió la presentación de los blogs individuales para que aparezcan en una columna a la derecha de la página en el navegador. Para activar esta función solo se tiene que colocar el cursor sobre la imagen de algún usuario. 

El dueño de la cuenta podrá ver algunos posts. El formato es similar al que adoptó la herramienta en los móviles, los cuales se diferencian debido a las opciones de temas que se pueden editar.

La actualización apunta a lograr que la gente se desplace rápidamente por los contenidos que pueden ser de su interés. La apariencia es clave para la comunidad.

Vía Blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Diario se imprime gracias a sus fans

Ojo Público lanzó la versión en papel del Q’umir Times, y es gracias a la aceptación de la idea por parte del público en Facebook.

12-12-14

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

27-11-15

COMENTARIOS