Claves

Tumblr se actualiza en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

El equipo de desarrollo cambió la presentación de los blogs individuales para que aparezcan en una columna a la derecha de la página en el navegador. Para activar esta función solo se tiene que colocar el cursor sobre la imagen de algún usuario. 

El dueño de la cuenta podrá ver algunos posts. El formato es similar al que adoptó la herramienta en los móviles, los cuales se diferencian debido a las opciones de temas que se pueden editar.

La actualización apunta a lograr que la gente se desplace rápidamente por los contenidos que pueden ser de su interés. La apariencia es clave para la comunidad.

Vía Blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

COMENTARIOS