Herramientas

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

La firma comercializa una aplicación móvil en iOS que proporciona a las pequeñas iniciativas una forma de crear y publicar videos.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero se estima que la operación es relativamente pequeña, ya que Directr solo recaudó US$ 1.7 millones en financiamiento. Lo que se conoce es que la compañía se integrará a la división de anuncios de video de la plataforma de Google.

“Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios de video en YouTube”, indica el equipo de desarrollo de esta herramienta en el blog.

DATO:

La sección de comercialización de Google gasta cerca de 140 mil millones de dólares en publicidad local.

Vía Directr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite seguir temas que te interesan

Las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

08-09-17

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

COMENTARIOS