Herramientas

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

La firma comercializa una aplicación móvil en iOS que proporciona a las pequeñas iniciativas una forma de crear y publicar videos.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero se estima que la operación es relativamente pequeña, ya que Directr solo recaudó US$ 1.7 millones en financiamiento. Lo que se conoce es que la compañía se integrará a la división de anuncios de video de la plataforma de Google.

“Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios de video en YouTube”, indica el equipo de desarrollo de esta herramienta en el blog.

DATO:

La sección de comercialización de Google gasta cerca de 140 mil millones de dólares en publicidad local.

Vía Directr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

COMENTARIOS