Herramientas

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

La firma comercializa una aplicación móvil en iOS que proporciona a las pequeñas iniciativas una forma de crear y publicar videos.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero se estima que la operación es relativamente pequeña, ya que Directr solo recaudó US$ 1.7 millones en financiamiento. Lo que se conoce es que la compañía se integrará a la división de anuncios de video de la plataforma de Google.

“Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios de video en YouTube”, indica el equipo de desarrollo de esta herramienta en el blog.

DATO:

La sección de comercialización de Google gasta cerca de 140 mil millones de dólares en publicidad local.

Vía Directr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

COMENTARIOS