Herramientas

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

La firma comercializa una aplicación móvil en iOS que proporciona a las pequeñas iniciativas una forma de crear y publicar videos.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero se estima que la operación es relativamente pequeña, ya que Directr solo recaudó US$ 1.7 millones en financiamiento. Lo que se conoce es que la compañía se integrará a la división de anuncios de video de la plataforma de Google.

“Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios de video en YouTube”, indica el equipo de desarrollo de esta herramienta en el blog.

DATO:

La sección de comercialización de Google gasta cerca de 140 mil millones de dólares en publicidad local.

Vía Directr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix promete producir 80 películas originales en 2018

El nivel de producción de cintas originales de Netflix aumentará el próximo año. Serán 80 lanzamientos en total, de acuerdo con el jefe de contenidos, Ted Sarandos.

18-10-17

El periodismo móvil ayuda a potenciar la cobertura de historias

Los móviles pueden significar oportunidades para registrar historias de difícil acceso.

28-11-16

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

COMENTARIOS