Noticias

Pinterest ofrece servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que sí, y para demostrarlo agregó la función en la plataforma para que la comunidad genere conversación sobre pines en específico.

La característica se está desplegando en la web y en las apps de  iOS y Android. Vamos a tener la oportunidad de enviar un elemento a cualquier usuario y los contactos podrán responder con mensajes o pines.

Estos mensajes están diseñados para ser dinámicos, por lo que la comunidad podrá interactuar con el material sin salir de la conversación. Los usuarios tienen acceso a la fuente de cualquier pieza y puede guardarlo entre sus propias colecciones desde el espacio de los mensajes.

De acuerdo con Pinterest, esta característica será especialmente útil para los amigos que están tratando de planear proyectos y viajes juntos.

“Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, dijo Matt Crystal a El País, tras agregar que “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins”.

Vía blog de Pinterest.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios latinoamericanos con más seguidores en Twitter

El sitio web 4International Media & Newspapers elaboró un ranking que incluye los periódicos latinoamericanos con más de 100.000 seguidores en Twitter. El diario El Universal de México se impone con más de un millón de usuarios.

19-03-12

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

28-01-14

COMENTARIOS