Noticias

Pinterest ofrece servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que sí, y para demostrarlo agregó la función en la plataforma para que la comunidad genere conversación sobre pines en específico.

La característica se está desplegando en la web y en las apps de  iOS y Android. Vamos a tener la oportunidad de enviar un elemento a cualquier usuario y los contactos podrán responder con mensajes o pines.

Estos mensajes están diseñados para ser dinámicos, por lo que la comunidad podrá interactuar con el material sin salir de la conversación. Los usuarios tienen acceso a la fuente de cualquier pieza y puede guardarlo entre sus propias colecciones desde el espacio de los mensajes.

De acuerdo con Pinterest, esta característica será especialmente útil para los amigos que están tratando de planear proyectos y viajes juntos.

“Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, dijo Matt Crystal a El País, tras agregar que “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins”.

Vía blog de Pinterest.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS