Noticias

Pinterest ofrece servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que sí, y para demostrarlo agregó la función en la plataforma para que la comunidad genere conversación sobre pines en específico.

La característica se está desplegando en la web y en las apps de  iOS y Android. Vamos a tener la oportunidad de enviar un elemento a cualquier usuario y los contactos podrán responder con mensajes o pines.

Estos mensajes están diseñados para ser dinámicos, por lo que la comunidad podrá interactuar con el material sin salir de la conversación. Los usuarios tienen acceso a la fuente de cualquier pieza y puede guardarlo entre sus propias colecciones desde el espacio de los mensajes.

De acuerdo con Pinterest, esta característica será especialmente útil para los amigos que están tratando de planear proyectos y viajes juntos.

“Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, dijo Matt Crystal a El País, tras agregar que “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins”.

Vía blog de Pinterest.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

Tres periodistas turcos fueron liberados

Tres periodistas de la agencia estatal Anadolu de Turquía fueron liberados el último domingo.

22-02-16

COMENTARIOS